Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 19 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Otra vez
viernes 30 junio, 2017

Empezó la campaña: escracharon a Macri en Luján

Manifestantes cantaron contra el Presidente durante un acto en esa ciudad. Estaba en campaña con Bullrich y González.

Un nuevo escrache contra Mauricio Macri Foto: captura
viernes 30 junio, 2017

Una vez más el presidente Mauricio Macri sufrió un intento de escrache. Esta vez fue en Luján, partido de la provincia de Buenos Aires. El mandatario viajó hasta allí con los candidatos, el ministro de Educación Esteban Bullrich y con la titular de la Acumar Gladys González, en un encuentro con universitarios en el Museo de Bellas Artes de Luján.

Un grupo de militantes estaban en las afueras del edificio con el objetivo de escracharlo. Se apostaron en la puerta y, mientras esperaban por el mandatario, entonaron el clásico cantito "Oooohh, vamos a volver" y apuntaron contra el Presidente: "Macri, basura, vos sos la dictadura".



Una semana atrás, en Tigre, un numeroso grupo de militantes -y algunos dirigentes- vinculados con el kirchnerismo escracharon al jefe de Estado y a la gobernadora bonaerense. Ahora pasó lo mismo y por ese motivo Macri y Vidal evitaron a los manifestantes al ingresar y se retiraron por la puerta trasera del Museo.

Según informó Clarín, serían militantes del kirchnerismo. No hubo un discurso ni contacto con la prensa, aunque el usuario del Presidente en las redes sociales si fue mostrando parte del evento.

Sigue la agenda. Esta tarde en la Quinta de Olivos, Macri recibirá a los candidatos de todo el país para sacarse las fotos que servirán para los afiches y marketing de campaña.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4818

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.