POLITICA

Rabolini duda de 'Scioli 2015': 'Las decisiones las toma un partido'

En la Fiesta de CARAS, la primera dama bonaerense hizo un balance del año y habló sobre el futuro político de su marido. Qué dijo de Malena Massa.

Karina Rabolini y Nicolás Scioli, hermano menor del gobernador, recorren el país instalando su candidatura presidencial.
Karina Rabolini y Nicolás Scioli, hermano menor del gobernador, recorren el país instalando su candidatura presidencial. |

Despúes de 22 años de casados, la relación entre Karina Rabolini y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, es "fantástica". "Por ahora él me sigue aguantando", bromea ella durante la Fiesta Anual de CARAS, en diálogo con Perfil.com.

A la hora de hacer un balance del año, la presidenta de la Fundación Banco Provincia dijo que su 2013 "fue bastante movido, pero muy bueno". "En cuanto a todos los proyectos que teníamos, le pudimos dar un valor agregado", explicó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aún así, la empresaria dijo que "fue un año agotador, por las elecciones, que siempre son un desafío". Sobre la campaña política, manifestó: "me gustó acompañar a Daniel en estas elecciones, si bien él no era candidato, todos colaborábamos para acompañar al candidato de nuestro partido".

Desde las elecciones de 2011, Daniel Scioli se transformó en uno de los posibles sucesores de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, cuando Rabolini fue consultada por este portal sobre si sería la primera dama, se limitó a responder: "Las decisiones no son individuales, las toma un partido y ahí se define el futuro".

Rabolini evitó polemizar con la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, quien en agosto se negó a saludar a Scioli en un canal de TV y le espetó que "está todo mal con vos, pedazo de forro". "No tengo relación con ella, cuando fuimos con la fundación a Tigre ahí sí nos acompañó, pero no tengo relación", comentó.

Minutos después, por las puertas del Madero Walk -donde se celebró la fiesta- ingresó la propia Galmarini, de la mano del intendente de Tigre. Allí, Perfil.com observó el saludo de Rabolini: la mujer de Scioli se acercó hasta donde estaba el tigrense con Galmarini y mantuvo un diálogo cordial con ambos durante diez minutos.