Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli, consultada en una entrevista radial sobre el organismo que controla las actividades estadísticas oficiales manifestó: “Claro que le creo al INDEC, porque tiene un control”.
En cuanto a la inflación del 24% planteada el año pasado por el organismo, expresó: “Tengo entendido que se está controlando, lo mismo que paso con el dólar, no es el mismo panorama el que teníamos hace un año”. Además agregó que “cuando empezamos importábamos un 80 % y fabricábamos un 20 %, y hemos revertido eso, hoy podemos ser proveedores de multinacionales”
Al preguntarle por las críticas que recibe su marido de parte de sectores de la oposición indicó: “Scioli es peronista como yo, y comparte lo que está haciendo este gobierno sobre todo las medidas que toma”.
La presidenta de la fundación Banco Provincia concluyó: “Daniel es muy especial, es muy seguro de sí mismo, no pierde el foco de las cosas importantes”. En referencia a la relación del gobernador con el expresidente Carlos Menem refirió que es “de muchísimo respeto, porque Daniel ha sido agradecido con quienes le han dado oportunidades”.