POLITICA
Paro General

Ramón Lanús: "En San Isidro no paramos, condenamos a los sindicalistas que entorpecen la vida de los argentinos"

El intendente de San Isidro salió a cuestionar con dureza la medida del paro general que se realiza este miércoles 24 de enero en contra de las medidas del presidente Javier Milei.

Ramón Lanús
Ramón Lanús | Captura de Youtube

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, salió a cuestionar con dureza la medida del paro general que se realiza este miércoles 24 de enero en contra de las medidas del presidente Javier Milei, convocado por gremios de la CGT, la CTA, entre otros de los más representativos, además de la izquierda, el peronismo y diversas organizaciones sociales que marchan al Congreso Nacional.

En ese marco, mientras el Poder Legislativo debate las medidas que contienen el mega DNU y la Ley Ómnibus, el jefe del municipio bonaerense criticó el paro: "La única forma de sacar adelante la Argentina es con trabajo, sin poner palos en la rueda", comenzó en su descargo publicado en su cuenta oficial de X (ex Twitter).

Por otro lado, consideró que se trata de una medida sindical que tiene fines políticos y que en realidad perjudica a los argentinos que van a trabajar. "Condenamos las acciones de los sindicalistas que con fines políticos y para su propio beneficio entorpecen la vida de los argentinos que quieren vivir y trabajar en paz", enfatizó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Terminó el acto de la CGT y comenzó la desconcentración en la zona del Congreso

En esa línea, fue claro al afirmar que en su municipio no adherían al reclamo: "En San Isidro, no paramos". 

Vale recordar que muchos de los intendentes peronistas como Mayra Mendoza (Quilmes), Mariel Fernández (Moreno) y el intendente Jorge Ferraresi (Avellaneda) ya habían avisado que se sumarían al reclamo y hasta algunos como Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, que directamente determinaron cerrar la municipalidad en la jornada de hoy, dejando tan sólo funcionando los servicios hospitalarios de su municipio.

Reuniones con vecinos en Beccar

La agenda de Lanús ayer lo mostró junto a su jefa de gabinete Manuela López Menéndez manteniendo un encuentro con vecinos durante la tarde, donde le reclamaron cuestiones heredadas de la gestión anterior de Posse en materia de inseguridad, temas de limpieza y espacio público.

JD /