Como si ya no alcanzara con los insultos del kirchnerismo, ahora el candidato del FPV, Daniel Scioli, recibió una crítica a su gestión como gobernador de Buenos Aires por parte del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
Es que su área informó que suspendió temporalmente las obras de un nuevo puente ferroviario del servicio de pasajeros entre Capital Federal y Mar del Plata debido a la "grave situación hídrica que sigue afectando la cuenca del Río Salado".
Según explicó la Operadora Ferroviaria de Nuevos Ferrocarriles Argentinos la inundación del pasado mes de agosto generó una suba del Río Salado, que desbordó el cauce y dañó parte de la estructura de puente vial de la autopista.
"Por cuestiones de seguridad operativa no se puede avanzar en la finalización del nuevo puente que el gobierno nacional venía levantando desde 2014. Es indispensable que el nivel de agua baje a los 2,80m, ya que la obra se realiza con maquinaria pesada puesta sobre terraplenes aledaños a la estructura que se está construyendo", informó el comunicado.
Debido a esta situación, informaron desde el ministerio, la reanudación del servicio de trenes entre Buenos Aires y Mar del Plata se encuentra supeditada a la posibilidad de finalizar la obra de construcción del nuevo puente ferroviario, ya que el puente viejo quedó definitivamente dañado con la última crecida.