POLITICA
escalada de agresiones

Randazzo: "Carrió vive de la limosna de un grupo de legisladores"

El actual ministro de Gobierno bonaerense y futuro ministro del Interior, dijo que los diputados "tendrían que mostrar sus declaraciones juradas", y que, "habría que preguntarles cómo hacen para vivir y mantener a su jefa".

default
default | Cedoc

El designado ministro del Interior, Florencio Randazzo, volvió hoy a disparar duras críticas contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de quien según dijo, " vive de la limosna de un grupo de legisladores a los que también habría que preguntarles cómo hacen para vivir y mantener a su jefa".

Según el actual ministro de Gobierno bonaerense, los legisladores "tendrían que mostrar sus declaraciones juradas".

Randazzo, anticipándose a su futuro rol de ministro político del próximo gobierno de Cristina Fernández, sostuvo además que Carrió " se burla y le falta el respeto a la mayoría de los argentinos" que votaron a la presidenta electa.

Apenas 24 horas después de elegirla como blanco de duras acusaciones, Randazzo volvió esta mañana a cargar contra la ex candidata presidencial en respuesta a las críticas que ésta lanzara contra el futuro gabinete de Cristina Fernández.

El actual ministro de Gobierno provincial aseguró que Carrió "equivoca el camino", porque "está acostumbrada a dictar sentencia, como lo hace con los propios integrantes de su grupo político".

"Pero sería bueno que se entere que se está quedando sola por tener siempre una actitud negativa, soberbia y autoritaria", agregó Randazzo en un comunicado difundido hoy. El funcionario también calificó de "poco serio" el debate que plantea la líder de la Coalición Cívica. "Descalificar burdamente a la Presidenta electa, decir que vive de una cartera que ella le regaló no es burlarse de Cristina, sino de la mayoría de los argentinos que la apoyaron masivamente en las urnas", afirmó el futuro ministro del Interior.

"No tiene nada interesante para darle al país, y por eso busca tener un rinconcito en los medios de comunicación a través de la difamación y la calumnia. Creo que esta señora se muestra tal cual es: desequilibrada, autoritaria, intolerante y sin estatura moral", disparó.

Carrió había dicho, tras el anuncio del miércoles, que "permanecen los ministros más corruptos de la gestión anterior", en una aparente alusión a por lo menos el titular de Planificación Federal, Julio De Vido.

Fuente: DyN