sábado 26 de noviembre de 2022

Randazzo confirmó que son 315 las personas heridas en el accidente

El ministro dialogó con la prensa luego de su visita al Hospital de Haedo.

13-06-2013 19:23

El ministro de Transporte, Florencio Randazzo, indicó que 315 personas fueron atendidas por el accidente ferroviario protagonizado hoy por dos formaciones de la línea Sarmiento -que dejó tres muertos-, a la altura de Castelar. Según informó el funcionario, hacia el final de su visita al Hospital de Haedo, "38 personas se encuentran internadas". "Hay cinco en terapia intensiva", agregó el ministro.

Luego de visitar el centro de salud y recorrer la zona de la tragedia, el titular de la cartera de Transporte pidió "prudencia" en las hipótesis sobre las causas de la colisión. "Creemos que es importante que la Justicia se expida rápidamente", indicó el ministro, quien reiteró que la formación que impactó al tren chapa 19 -que estaba detenido- estaba "completamente reparada" y "con frenos completamente nuevos".

"Desde Once hasta Morón la formación anduvo sin problemas", remarcó Randazzo, aunque insistió: "Les pido prudencia y responsabilidad para que se sepa la verdad".

El funcionario visitó el hospital que trató (y derivó) a los heridos tras recorrer junto al secretario de Seguridad, Sergio Berni el lugar donde se produjo el choque de trenes

En esta Nota