El ministro del Interior y vocero del Gobierno de Cristina Fernández, Florencio Randazzo, salió a responderle a Felipe Solá, quien comparó a Néstor Kirchner con el marino dictador Emilio Eduardo Massera: " Es lamentable que Solá compare el pensamiento de Massera con cualquier expresión política de estos tiempos", lanzó.
Solá comparó a Kirchner con Massera cuando le tocó responder una pregunta sobre expresiones que habría hecho el presidente del PJ según las cuales "entre los justicialistas que votaron contra las retenciones móviles hay legisladores recuperables y no recuperables". Ante ello, respondió: "Ese era el lenguaje de Massera. Los no recuperables iban al río y los recuperables a Siberia o la Puna de Atacama".
"Es realmente preocupante que el diputado relativice de esta manera la etapa más oscura de la Argentina", enfatizó Randazzo, en un comunicado, al tiempo que agregó que "Kirchner es alguien que hizo mucho por los derechos humanos como presidente de la Nación y demostró tener un enorme compromiso con la memoria".
Fuente: DyN