Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 11 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 18 junio, 2015

Randazzo le mandó un mail a la Presidenta para rechazar la gobernación bonaerense

Tras descartar la opción de presentarse como candidato a gobernador, le escribió a la jefa de Estado para explicarle los motivos.

Foto: Cedoc
jueves 18 junio, 2015

El ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo decidió, luego de reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la residencia de Olivos, bajar su candidatura y evaluar la posibilidad de presentarse a la gobernación bonaerense. A la noche, le envió un mail a la jefa de Estado para informarla que descartaba competir por la sucesión de Daniel Scioli.

El periodista Daniel Tognetti difundió por Radio Del Plata algunos fragmentos del correo electrónico que el ministro de Interior y Transporte le mandó a la Presidenta. En éste, le explica a la mandataria que no renunciará a su cargo: "Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando porque mi compromiso con vos es inquebrantable".

Asimismo, expresó: "Te respeto como militante, te admiro como presidenta y te quiero como persona. Soy un hombre de palabra, creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos". Y añadió: "No borro con el codo con lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a gobernador. Y tal como lo dije públicamente, después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4840

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.