El operativo que llevaría al ex presidente Néstor Kirchner como candidato a Senador por la provincia de Buenos Aires fue desmentido de forma categórica por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien aseguró que en ningun momento del fin de semana "se habló de la posibilidad".
"No existió ninguna charla en la cual se haya hablado que Néstor Kirchner pueda ser candidato a senador el próximo año", marcó al refutar versiones periodísticas en ese sentido, y advirtió que "hablar de candidaturas con tanto tiempo de anticipación no es conveniente".
E insistió: "He hablado ayer con la presidenta [Cristina Fernández ] y también con Néstor Kirchner y en ningún momento se habló el fin de semana de la posibilidad de que Néstor Kirchner sea candidato a senador por la provincia de Buenos Aires", insistió Randazzo en declaraciones a radio América.
El diario Clarín informó en su edición de hoy que Kirchner sería la cabeza de la lista de senadores en la provincia de Buenos Aires, para lo cual es necesario que el senador Eric Calcagno renuncie a su banca obligando a que las autoridades provinciales convoquen a elecciones de inmediato.