POLITICA

Randazzo: "No nos vamos a ir antes"

El ministro del Interior y Transporte salió al cruce de quienes especulan con la salida anticipada del kirchnerismo del poder.

Florencio Randazzo
| telam

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, salió al cruce de quienes especulan con la salida anticipada del kirchnerismo del poder al decir en una entrevista radio Nacional Rock que: "No se ilusionen, no nos vamos a ir antes". "Si algo caracteriza a Cristina y a quienes la acompañamos es que estamos dispuestos a dar esta pelea", agregó.

Randazzo dijo que "hay sectores que no se bancan que la política sea independiente de las corporaciones mediáticas y económicas"."Tienen candidatos dentro del oficialismo y dentro de la oposición", lanzó. "No tenemos que permitir que utilicen al peronismo al servicio de intereses que están alejados de lo que ha representado el peronismo históricamente", agregó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esta manera el funcionario kirchnerista salió a responder los dichos del gobernador de Misiones, Maurice Closs, quien sostuvo que existen "actores que están trabajando fuerte para que Cristina se vaya antes", y que, como en 1987, le "escondieron la harina a Alfonsín".