POLITICA
junto a carolina castro

Randazzo prepara una última caravana desde el interior de la Provincia

 20210905_randazzo_vamosconvos_g
Objetivo. Randazzo concentra sus críticas en el peronismo oficialista. | Vamos con vos

Florencio Randazzo arrancará el próximo lunes una última recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires y culminará la campaña el jueves con una visita a Tres de Febrero, junto a su compañera de boleta, Carolina Castro.

La gira comenzará por San Martín y continuará por Arrecifes, Pergamino, Chacabuco, Chivilcoy, su ciudad natal, para finalizar el jueves en el Conurbano y respetar luego la veda hasta el domingo, cuando tiene previsto esperar los resultados desde su oficina en el Microcentro porteño.

El ex ministro del Interior y ahora precandidato a diputado de Vamos con Vos apeló en las últimas horas a sumar fiscales para el amplio territorio de la Provincia e intensificó sus apariciones mediáticas, que junto a los spots publicitarios lograron mantenerlo en el eje de la polémica.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mamá de Randazzo habló tras el llamativo spot electoral: "Florencio es un bicho político"

“Alberto, de lo único que te vas a arrepentir el día que te vayas es de lo que no te animaste a hacer”, dijo ayer en una entrevista, con el foco puesto en la crítica al gobierno nacional y en la necesidad de diferenciarse de un espacio del que formó parte pero del que decidió distanciarse en 2015. Alberto Fernández fue jefe de campaña de Randazzo en 2017, cuando compitió por una banca en el Senado pero desde ese entonces comenzaron a distanciarse.

Es por eso que Randazzo lamentó que “Alberto cambió en todo. Tengo un profundo respeto por el valor de la palabra y este muchacho no resiste de un día para otro la palabra. Para la política, cumplir la palabra es ser un traidor, que es lo que me pasó en 2015. Si estamos decepcionados con este gobierno, no volvamos al fracaso del pasado”.

También apuntó contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al considerar que “es más de lo mismo, no va a ser recordado por nada”.