POLITICA
PASO 2021

Randazzo contó la advertencia que le hizo su mamá: “No hagas política para cagar a la gente”

El pre candidato a diputado nacional incluyó a su madre, Gladys, en el último spot de su campaña para las elecciones primerias. El “reto” de la señora y las “puteadas de Cristina”.

 Randazzo candidato 20210806
Randazzo candidato | REDES

Florencio Randazzo continúa apelando a la creatividad de sus spots de campaña para apuntalar su candidatura en la provincia de Buenos Aires. En su último aviso, el precandidato a diputado nacional por el frente “Vamos con Vos”, incluyó un singular diálogo con su mamá, en el que recibe recomendaciones y alude, una vez más, a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.  

“Algo que me dijo mi mamá cuando iba a ingresar a la política, yo siendo todavía muy pibe, es que si me iba a meter en esto, que no sea para cagar a la gente. Es algo que tengo muy presente”, contó Randazzo ante una consulta de PERFIL luego de la publicación del spot. 

En la escena, el ex ministro de transporte del kirchnerismo interrumpe una grabación, precisamente por el llamado de Gladys, su mamá. “En la última elección te dijeron que no te votaba ni tu madre”, le recordó su progenitora. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los spots electorales bajo la lupa de los especialistas: de Santilli y Manes, a Randazzo y el Frente de Todos

Allí se produjo una divertida conversación entre madre e hijo, en el que la señora le señala una serie de recomendaciones para alcanzar al electorado. Incluso, en un fragmento que podría generar polémica, le advierte que le explique sus propuestas “a este pueblo de pelot…” ante la rápida reacción del candidato, que la frena. 

“¿Cristina sóla puede putear?”, continúa la escena, en la que una vez más el equipo de campaña de Randazzo apela a un estilo disruptivo para generar impacto en el electorado.

Randazzo competirá en las elecciones primarias del 12 de septiembre como pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Allí buscará romper la polarización entre el Frente de Todos, que lleva una sola lista encabezada por Victoria Tolosa Paz, y el frente Juntos por el Cambio, en el que compiten Diego Santilli y Facundo Manes

LC CP