POLITICA
Elecciones

Randazzo: "Vidal fue elegida para resolver los problemas que dejó Scioli"

El ex ministro de Cristina Kirchner cargó contra la ex presidenta y dijo que "es funcional a Macri". También disparó contra el ex gobernador bonaernese.

Randazzo: "Que Cristina pierda las elecciones no está en nuestros planes"pierda
| Cedoc

Un día después de haber roto el silencio público que mantuvo un año y medio desde que finalizó su función en la administración K, el precandidato a senador por el Frente Cumplir Florencio Randazzo volvió a cuestionar a su rival y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la "falta de autocrítica de los errores del pasado" y por no haber aceptado competir con él en las PASO. 

"La candidatura de Cristina pone en discusión el pasado y nosotros frente al pasado hemos tenido un dato más que relevante que es haber perdido la elección, entonces tenemos que ver qué errores cometimos para no volverlos a cometer y discutir el presente y el futuro", advirtió. "No soy responsable de que no quieran participar, en el caso de Cristina, de una PASO dentro de la fuerza política que la acompañó durante los últimos años y decida ir por un frente propio. Sin duda la decisión que ha tomado, y no estoy evaluando su intencionalidad, es funcional al gobierno de Macri".

Por otro lado, Randazzo también le pegó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por la "inseguridad" y los "déficits en materia de salud y de educación en la Provincia". 


"Le cabe la responsabilidad de haber sido elegida para resolver los problemas que dejó Scioli los últimos 8 años", afirmó tras mencionar la existencia de "hospitales calamitosos", sostuvo, aunque aclaró que "de ninguna manera" le carga "toda la responsabilidad a la actual gobernadora". 

"Vivo en un barrio de clase media de La Plata, donde hay cada día más hechos de inseguridad, lo cual es una responsabilidad primaria de la Policía de la provincia de Buenos Aires; no tengo agua corriente porque el agua corriente está contaminada de arsénico y hay que ir a buscar agua a la delegación", puntualizó. "Hay dificultades con las cloacas; el hospital de Gonnet, si uno va a pedir un turno, le dan un turno a entre ocho y nueve meses después; ni hablemos de la obra social que es IOMA", agregó.

Contra Macri. También el candidato a senador nacional cargó sus dichos contra el Presidente Mauricio Macri a quien lo responzabilizó por haber agravado "los problemas que ya existían" y generar "otros nuevos" tras acusarlo de "remitirse permanentemente al pasado y justificar sus errores en función del gobierno anterior".

[epvideo]cba83b479c9ab3a9[/epvideo]