POLITICA
Estuvo en TN

Ratificó De Narváez que irá a la interna del peronismo

Aunque insiste en que su "vocación" en la provincia, el diputado quiere vencer nuevamente a Kirchner para consolidarse como "presidenciable" en 2011.

De Narváez, lejos de la alegría de su triunfo electoral
| Cedoc

El diputado nacional Francisco De Narváez aseguró esta noche que participará en las internas del Partido Justicialista, aunque ratificó que su vocación está en las provincia de Buenos Aires.

Consultado sobre si disputará las internas del PJ, De Narváez señaló que va "a participar", pero aclaró que eso no implicaba que fuera por la Presidencia en 2011.

"Vamos despacio, mi vocación es la provincia", dijo en diálogo con la señal de cable TN y se justificó al indicar que la interna del PJ "va a ser el eje de esta construcción política futura de la Argentina".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, coincidió con el ex presidente Eduardo Duhalde acerca de la necesidad de un gobierno de unidad. En este sentido, De Narváez consideró que "el próximo gabinete nacional, el que asuma en diciembre de 2011, tiene que convocar a todas las fuerzas políticas".

 

Fuente: DYN