POLITICA
Habr mate cocido, tortas fritas y choripanes

Raúl Castells lanza su “Matanza, Fashion & Arts”

El líder de jubilados y desocupados organiza una muestra de moda, fotografías y arte popular en Laferrere, en contraste con el evento “Alvear, Fashion & Arts” que se realizó en Recoleta.

1028castells468
Castells durante la marcha en Recoleta que deriv en incidentes. | Tlam

El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), que encabeza Raúl Castells, anunció que prepara para mediados de noviembre en la localidad bonaerense de Laferrére una muestra de moda y arte popular, que llamó " Matanza, Fashion & Arts".

El anuncio, que se produce a pocos días de que Castells irrumpiera en la "Alvear Fashion", en La Recoleta, dice que la muestra en La Matanza tendrá expositores del arte moderno nacional como Marta Minujin y Bonnie Burlich.

También se convoca a "todos los artistas populares que deseen exponer" sus obras.

Se anuncia, además, otra iniciativa como es " la muestra fotográfica sobre el hambre en la Argentina que no hemos podido exhibir en su debido momento".

En cuanto a la exposición de moda, se indica que estará a cargo de las costureras del Gran Buenos Aires y Capital Federal que cosen para las grandes marcas.

La exposición contará con " un exclusivo mate cocido y jugo concentrado, tortas fritas y choripanes", según indicó un comunicado del MIJD.

Castells cuenta, además, con un comedor popular en la exclusiva zona de Puerto Madero.

Fuente: DYN