sábado 30 de mayo de 2020 | Suscribite
POLITICA / La Matanza
sábado 30 noviembre, 2019

Reactivación: Kicillof, Magario y Espinoza se reunieron con empresarios en La Matanza

El gobernador electo, su vice y el intendente del partido asistieron a la cena anual de empresarios de ese distrito, ante quienes esbozaron sus planes para superar la recesión. Galería de imágenes

Galería de imágenes


Fotogalería
En la cena con los empresarios matanceros, Kicillof, Magario y Espinoza hablaron de la reactivación económica. Foto: Frente de Todos
sábado 30 noviembre, 2019

El gobernador electo, Axel Kicillof, prepara el terreno para su ya cercana asunción en la provincia de Buenos Aires, mientras sostiene numerosas reuniones para medir el grado del enorme desafío que lo espera desde el 10 de diciembre. En ese marco, el ex ministro de Economía participó este viernes, junto a la vicegobernadora electa, Verónica Magario, y el intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza, de la cena anual de empresarios de La Matanza, donde los dirigentes esbozaron como cómo piensan estimular la reactivación económica en ese populoso distrito bonaerense.

Ante los empresarios y comerciantes matanceros, Kicillof aseguró que “después de reconstruir lo destruido, lo que tenemos que hacer es volver a integrar a la provincia de Buenos y Aires y volver a convertirla en el corazón productivo del país”. 

En su discurso el ex integrante del gabinete de Cristina Kirchner remarcó que “vamos a hacer un gobierno que aún con las dificultades que tenga, tiene un objetivo y un rumbo definido. El objetivo es crear trabajo, porque gobernar es crear trabajo. Vamos a generar empleo para tener una provincia productiva”.

Vamos a generar empleo para tener una provincia productiva, dijo Kicillof

“El peronismo como movimiento histórico, el peronismo que acaba de ganar la elección nacional y provincial, tiene que asegurar que haya trabajo. Y para que haya trabajo tiene que haber empresas. Y para que haya empresas tienen que haber condiciones de estabilidad, de inversión, de mercado, porque si el objetivo del Estado es crear trabajo, entonces también su objetivo es crear empresas”, resaltó el gobernador electo en su último discurso antes de tomar posesión del cargo, que asumirá el próximo 11 de diciembre.

La aún intendenta de La Matanza y futura vicegobernadora bonaerense también se dirigió a los participantes del encuentro a quienes indicó que “nosotros estamos convencidos de que hay que dejar de invertir en la especulación financiera y que hay que empezar a invertir en quien genera el trabajo, en la mano de obra, en el consumo, y sin duda en las empresas de origen nacional”. “Los caminos se eligen; aquí lo eligió Fernando hace mucho tiempo, cuando este distrito levantó sus industrias, promovió sus pymes y fuimos declarados la Capital Nacional de la Producción y del Trabajo. Eso es voluntad de gobernar”, agregó.

En la cena con los empresarios matanceros, Kicillof, Magario y Espinoza hablaron de la reactivación económica.

Magario destacó que durante la gestión de Espinoza habrá un fuerte apoyo a los empresarios “porque ese es el espíritu de lo que Fernando va a hacer en estos próximos años”. Fue entonces cuando se dirigió directamente a su sucesor en el cargo, a quien le prometió que “no vas a estar solo: vamos a estar Axel y yo para darte una mano, para que surjan nuevamente las industrias en nuestra querida Matanza”.

A su turno, Espinoza remarcó el esfuerzo del sector productivo durante la gestión macrista: “Que a pesar de todo y contra toda tormenta, temporal, diluvio y tsunami que pasaron en estos cuatro años nuestros empresarios sigan trabajando para sostener sus empresas, deja en claro que La Matanza es la capital de la resistencia. Y es así por estos empresarios, por estos trabajadores que siguen de pie, a pesar de todo, poniendo hasta lo que no tienen para dar trabajo a la gente y para hacer crecer a la provincia de Buenos Aires y a la Argentina”, señaló. 

B.D.N./HB


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5011

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.