POLITICA
A fin de esta semana estar el resultado final

Reanudaron el escrutinio definitivo en Chaco

Se escrutaron 542 mesas de las 2.455. Los resultados provisorios fueron objetados por el radical Angel Rozas, quien, de acuerdo al primer conteo, perdió por 2000 votos frente a Jorge Capitanich.

default
default | Cedoc

El Tribunal Electoral de Chaco reanudó esta mañana el escrutinio definitivo del comicio provincial realizado el 16 de septiembre, para determinar las cifras finales de la votación que consagrará al próximo gobernador.

Los resultados provisorios fueron objetados por el candidato oficialista, el radical Angel Rozas, quien, de acuerdo al primer conteó, perdió por alrededor de 2000 votos frente al candidato justicialista del frente "Chaco Merece Más", Jorge Capitanich.

Fuentes del tribunal señalaron a Télam que las autoridades trabajarán en horario corrido hasta las 18 para avanzar en la constatación de los datos.

El Tribunal había escrutado hasta ayer 542 mesas de las 2.455 que funcionaron en total el día del comicio, que representan el 22,08 por ciento del total.

Se estima que recién mañana se podrá concluir con las 874 mesas del departamente de San Fernando, que incluye la capital, Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas y Basail.

Fuente: Télam