POLITICA
#PerfilElectoral

En el último día de campaña, reapareció Scioli y convocó a los indecisos

El precandidato a diputado nacional tuvo una campaña de muy bajo perfil. Qué dijo sobre el Gobierno.

20170624 scioli instituto patria paso
Scioli, de excandidato a presidente a quinto precandidato a diputado. | Sergio Piemonte.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Unidad Ciudadana Daniel Scioli convocó hoy a los indecisos a votar por ese espacio, al afirmar que va a ser "la única oposición a la que va a escuchar el Gobierno", y remarcó que "la gente percibe la fuerza de Cristina" Fernández.

"Creemos, confiamos y convocamos a los indecisos a que, ante la duda, no duden. Sepan que cada voto a Unidad Ciudadana va a ser interpretado con mucha responsabilidad, humildad, compromiso para llevar tranquilidad, certidumbre y esperanza", expresó.

En declaraciones a Radio 10, el ex candidato presidencial del kirchnerismo afirmó que "al que le aumentó la luz, el gas, el que perdió el trabajo, tiene la oportunidad con Unidad Ciudadana de hacerles escuchar al Gobierno lo que es la realidad". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es la única oposición a la que va a escuchar, entender e interpretar este gobierno. La gente percibe la fuerza de Cristina", resaltó.

Tras asegurar que la elección de 2015 "ya quedó atrás", Scioli, quien ocupa el quinto lugar en la nómina de candidatos del frente que lidera Cristina Fernández, analizó que en ese momento "había dos caminos para enfrentar los problemas que tenía pendientes la Argentina, uno era la senda del ajuste, que está llevando adelante el Gobierno, y otro la del crecimiento y el desarrollo nacional".

"La gente en la calle me dice 'bueno, Daniel, al final tenían razón'. No quiero que nos den la razón ahora, quiero poder ayudar y que la gente tenga certidumbre de que vamos a cuidar las empresas, el salario", concluyó.