POLITICA

Redrado presenta su espacio político

Renovación Federal se lanzará es tarde y servirá de articulación para la candidatura de Duhalde.

0531redradoduhaldedyng
| DyN

El ex titular del Banco Central de la República Argentina, Martín Redrado lanzará hoy formalmente su espacio político, Renovación Federal, junto al candidato presidencial de Unión Popular, Eduardo Duhalde.

La cita será este martes, a las 18, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. “El modelo kirchnerista está agotado”, indicó ayer el economista, que estará acompañado además por otros dirigentes del Peronismo Federal, PRO y radicales independientes, se adelantó.

“Es fundamental la construcción de una alternativa para todos los argentinos que no encuentran un espacio político donde participar, un espacio con nuevas propuestas y una nueva y diferente manera de hacer política que no resulte refractaria a las actuales necesidades y deseos de nuestro país”, señaló Redrado.

Duhalde, una suerte de jefe político de Redrado, será el encargado de cerrar el acto. Las promociones callejeras del economista se vienen observando en la ciudad de Buenos Aires desde el verano cuando, además, se conoció su efímero affaire con la pulposa Luciana Salazar.