POLITICA
HARA CAMPAA CON RODRIGUEZ LARRETA

Regresa Michetti tras descansar en Chile

Atacama. La senadora se tomó 10 días de vacaciones junto a su novio, el empresario Juan Tonelli.
| Gentileza Prensa Pro
A pesar de la derrota en las PASO con Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti volverá hoy a la arena política. Renovada tras un viaje de relax por Chile, se sacará la primera foto oficial de campaña junto al candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO en Ciudad Oculta, en un acto por la puesta en valor y la instalación de cloacas en una zona del asentamiento. Será la segunda imagen juntos luego de la decisión de la senadora de acompañar a Larreta en su pulseada con Martín Lousteau.
La decisión de Michetti de apoyar al jefe de Gabinete de la Ciudad permitió reconstruir la relación con Mauricio Macri, quien la invitó nuevamente a las reuniones con ministros de los lunes. Paralelamente esta semana volvieron a instalarse rumores sobre una candidatura en octubre. En primer lugar que podrían volver a ofrecerle la vicepresidencia junto al jefe comunal. La otra versión, que podría ir como candidata al Parlasur, más aún si es que el kirchnerismo decide jugar con la presidenta, Cristina Kirchner. Cerca de Michetti dijeron que no hubo ningún ofrecimiento. De hecho, los tres nombres más instalados como vices de Macri son el secretario general, Marcos Peña, el economista Rogelio Frigerio (titular del Banco Ciudad) y el ministro de Educación, Esteban Bullrich.
Por lo pronto, Michetti volvió esta semana de un viaje de dos semanas por Chile. Hasta allí voló junto a su novio, el empresario Juan Tonelli. Estuvo 10 días en el desierto de San Pedro de Atacama, un pequeño poblado de 2.500 habitantes de los altiplanos chilenos, en una de las zonas de más altas cumbres de la Cordillera de los Andes. Luego pasó un par de días en Santiago de Chile. Nada de política. Sólo excursiones y descanso con su novio. Prácticamente no se cruzó con ningún argentino. Por ello, a pesar de que cumplió 50 el jueves, piensa festejar su cumpleaños en unas semanas ya que, según cuentan sus asesores, quiere “organizarlo bien”.