POLITICA
Aún no se informó el reemplazante

Renunció un funcionario clave del Ministerio de Producción de la Nación

Se trata de Martín Etchegoyen, quien hasta ahora se había desempeñado como jefe de asesores de la cartera que conduce Dante Sica.

Martin-Etchegoyen-07272018
El jefe de asesores y exsecretario de Industria del Ministerio de Producción Martín Etchegoyen, anunció su renuncia al cargo. | NA

El jefe de asesores y exsecretario de Industria del Ministerio de Producción Martín Etchegoyen, anunció este viernes su renuncia al cargo "por razones estrictamente personales". Hasta el momento, no se informó quién será su reemplazante.

Etchegoyen fue Secretario de Industria durante más de dos años, durante la gestión de Francisco Cabrera como ministro y luego en el primer mes de Dante Sica al frente de esa cartera. El funcionario renunciante "impulsó políticas para el desarrollo industrial y mantuvo un diálogo constante con el entramado productivo argentino", destacó el Ministerio en un comunicado, según consignó la agencia Noticias Argentinas. 

Martín Etchegoyen fue Secretario de Industria durante más de dos años durante la gestión de Francisco Cabrera 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Además, remarcaron que como jefe de asesores "impulsó el desarrollo de las mesas sectoriales para la mejora de la competitividad y la promoción del potencial exportador de la industria argentina".

"Estoy convencido de que la política productiva en marcha promoverá el camino hacia una industria más desarrollada, moderna, generadora de empleo y con un fuerte perfil exportador para alcanzar los objetivos planteados por el presidente (Mauricio) Macri", afirmó Etchegoyen.