El fallecido secretario del expresidente Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, también acompañó a Cristina Fernández hasta 2009, cuando renunció a su cargo debido a una denuncia por enriquecimiento ilícito.
Este domingo, en el programa La Cornisa, presentaron un informe sobre la ruta del dinero de Muñoz, quien habría participado en una trama de lavado de dinero, a pesar de que ya había sido sobreseído en una causa por el mismo delito.
En la logística habría participado también su esposa, Carolina Pochetti. Según informaron, habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares , los cuales fueron heredados luego de la muerte de su marido.
El dato habría llegado a la Unidad de Información Financiera (UIF) a través de organismos internacionales de control. La misma información podría ser remitida a un juzgado para investigar a Pochetti.
Así mismo, el fiscal Carlos Stornelli y el juez Luis Rodríguez están esperando una resolución de la Cámara que les indique si la viuda de Muñoz puede ser juzgada por un delito del que ya fue sobreseído del difunto.