Parcialmente nublado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de abril de 2019 | Suscribite
POLITICA / Corrupción K
martes 15 agosto, 2017

Ricardo Jaime suma un nuevo procesamiento por su millonario yate

El juez Casanello determinó que pertenecía al exfuncionario, que tiene tres condenas y otro procesamiento.

Yate: Jaime sigue sumando complicaciones judiciales. Foto: Cedoc
Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte durante el gobierno kirchnerista, fue procesado por el juez Sebastián Casanello, quien determinó que el yate Altamar 64 de un millón  de dólares, es de su propiedad. El exfuncionario se encuentra preso desde el 2 de abril, cuenta con tres condenas en su haber y está procesado por irregularidades en la compra de trenes.

De esta manera, de acuerdo a lo que informa el sitio TN, el Juez consideró que Jaime es el dueño de la embarcación, valuada en un millón de dólares. El barco había sido descubierto en 2013 en Uruguay, donde los dueños, que lo habían llevado al puerto para reparar, lo dejaron abandonado y nunca lo reclamaron. En junio de este año, Casanello había decidido entregarle al Ministerio de Seguridad de la Nación el yate para la lucha contra el crimen organizado.

Jaime está preso por la adquisición de trenes a España y Portugal. Ya fue condenado por intentar ocultar pruebas en un allanamiento y por recibir dádivas de empresarios a los que debía controlar. Además, tiene una condena aún no firme por la tragedia de Once y en mayo fue procesado, junto a Julio De Vido, por omisión de control sobre las concesiones ferroviarias.

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4607

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard