Catalina Riganti, quien el 6 de febrero de 1992 fue noticia junto a sus cuatro hermanos por formar parte del múltiple nacimiento, ahora y con 25 años, es candidata a concejal en San Isidro, distrito en el que reside junto a su familia. "Gustavo Posse está bajo la lista de Cambiemos y el cambio no llegó", sentenció en una clara crítica hacia el intendente.
"Soy candidata a concejal por Con Vocación por San Isidro, que es un partido vecinalista", fue la presentación televisiva que Riganti hizo en el programa Intratables para luego debatir sobre el voto electrónico: "Creo que estamos con un sistema arcaico, yo tengo 25 años y la verdad que juntar pilones de urnas en un galpón me parece súper antiguo".
"De hecho, nosotros tenemos que ir a La Plata a pelear dos mil votos que nos faltan y es solamente un partido vecinal. Teniendo en cuenta San Isidro que es el ámbito donde estamos, hace 34 años que tenemos el mismo Gobierno, están los Posse y desde ese entonces era voto con boleta", agregó.
Consultada por el conductor, a modo de broma, si desde el partido de Riganti, estuvieron a cargo de la filtración de un video íntimo del intendente Gustavo Posse, la mujer respondió: "No, no lo filtramos, no acompañamos esa prácticas, pero sí nos parece que en San Isidro hace falta un cambio, Posse está bajo la lista de Cambiemos y me parece que el cambió no llegó bajo ningún punto".
Catalina y sus hermanos Franco, Sofía, Camila y Martina, nacieron el 6 de febrero de 1992. La joven es la única que se dedica a la política.