POLITICA
La salud del vicejefe de Gabinete

Rivas sigue mejorando y tiene “mayor movilidad”

Así lo aseguró Sandra Rivas, esposa del funcionario. Aseguró que “hasta que no se desinflame la cabeza” donde fue golpeado durante un asalto “no se verán diferencias en su estado físico”.

1114rivas468tel
| Telam

El vicejefe de Gabinete, Jorge Rivas, continuaba hoy "estable" en una sala de terapia intermedia de la clínica FLENI, "con un poco más de movilidad" en las últimas horas, aseguró su esposa Sandra.

La mujer del funcionario describió que Rivas está "estable, sigue en terapia intermedia, mejorando, no tuvo temperatura, y cada vez con un poco más de movilidad". "Hasta que no se desinflame" la cabeza, donde fue duramente golpeado durante un asalto ocurrido hace once días en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, "no se verán diferencias en su estado físico", dijo Sandra Rivas.

En declaraciones al canal C5N, expresó que el vicejefe de Gabinete "todavía no" puede hablar y estimó que cuando se restablezca completamente "me inclino a pensar que va a seguir en esta función", de la que fue ratificado ayer por su superior, Alberto Fernández.

Rivas salió el viernes de la semana pasada del estado de coma en el que había caído desde que fue víctima del asalto sufrido cuando descendía de su automóvil para comprar un medicamento.


Fuente:
DyN