POLITICA

Roban en la oficina de Duhalde

Fue mientras lanzaba su candidatura, en abril. Dos hombres se llevaron una notebook con documentación. Qué dijo su vocero a Perfil.com.

0502duhaldemovproductargdyng
| DyN

Dos hombres robaron una notebook de la oficina que el ex presidente Eduardo Duhalde tiene en el Movimiento Productivo Argentino (MPA), sobre la calle Yrigoyen en la ciudad de Buenos Aires.

En la denuncia, que recayó en la Fiscalía correccional N° 3, a cargo de Guillermo Cicchetti se adjuntó una filmación donde se ve a los desconocidos llevándose la computadora portátil en el mismo momento en que Duhalde anunciaba su separación del Peronismo Federal y su postulación a la presidencia, el miércoles 27 de abril.

La notebook contenía "toda la información del MPA, vinculada con sus cursos, los profesores y documentacion de Duhalde, sus libros, trabajos, notas. Era una computadora que usaba la secretaria académica, Silvina Viazzi", precisó a Perfil.com el jefe de campaña del ex mandatario, Carlos Brown.

"Lo notable de la filmación es que dan vueltas hasta que ven la computadora y se la llevan", señaló Brown sobre la grabación que registró el robo y está ahora en manos de la Justicia. "A cara descubierta, se los ve perfectamente", completó sobre los ladrones.