POLITICA

Robaron datos de Ritondo

El diputado del PRO denunció a dos empleados de la Legislatura.

default
default | Cedoc

El legislador porteño del PRO, Cristian Ritondo, denunció este martes el robo de datos de su computadora y señaló a dos empleados de la Legislatura de la ciudad.

En una filmación de las cámaras de seguridad se ve a uno de los hombres dentro del despacho de la secretaría administrativa del bloque y luego en la planta baja.

"En los videos de ingreso al bloque del PRO, ubicado en el tercer piso, se puede ver a personal de seguridad de esta Legislatura que ya fue identificado. Vamos a iniciar los sumarios administrativos y la denuncia correspondiente ante la Justicia", aseguró el jefe de la bancanda macrista.

Según trascendió, el director general de Seguridad de la Legislatura Marcelo Rocchetti le pidió a Ritondo que confirme si había autorizado el ingreso de las personas a su despacho, como se veía en las grabaciones.

"Se están analizando los videos desde el jueves 25 de abril al lunes 2 de mayo para dilucidar si fueron las mismas personas las que ingresaron a su oficina ubicada en el segundo piso de la Legislatura, o el hackeo de información reservada se hizo vía sistema informático", se indicó en un comunicado del diputado porteño, que también perdió - entre los datos de la PC - su agenda.