POLITICA
"Slo por mana de precisin"

Roberto Lavagna comenta su entrevista con Diario Perfil

Afirma no haber tenido segundas intenciones al decir que no volvió a hablar con Néstor Kirchner. Lea la carta completa que le envió el ex ministro al fundador de este diario.

0318cartalavagna2468
|

Con el objeto de dejar aclaradas, "sólo por manía de precisión", algunas de sus expresiones en la entrevista que le realizara Jorge Fontevecchia y que este último domingo publicara el Diario Perfil, el ex ministro Roberto Lavagna resumió en una nota enviada al autor del reportaje algunos instantes de esa jugosa charla.

"Cuando dije que no había hablado más con el ex presidente Kirchner, señalé simplemente un hecho, estrictamente fáctico, y sin otro tipo de interpretación que pudiera resultar del título", afirmó el ex candidato presidencial.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En relación al acuerdo que firmara recientemente con Kirchner, Lavagna asegura que "hablando de pactos" rescató "como positivo", durante su diálogo con Fontevecchia, "al acuerdo Perón-Frondizi" por "habernos dado un presidente-estadista", así como que, en relación al pacto de Olivos, señaló "expresamente al ex presidente Alfonsín como adoptando una actitud patriótica más allá de que los resultados no fueron", según su opinión,"positivos".

A continuación, Lavagna expresa que "hablando del consumo de los sectores de altos ingresos", durante el reportaje lamentó que "además el mismo fuera ostentoso". El ex ministro también expresa que en la entrevista con Diario Perfil dijo "que el modelo económico venezolano era un fracaso total".