En su programa por la señal oficialista C5N, Economía Política, el periodista ultraK Roberto Navarro incursionó en la comedia al parodiarse a sí mismo y simular llamadas a los candidatos presidenciales.
Luego del traspie sufrido en vivo en la señal de televisión en la que se escuchó una conversación suya al aire en la que critiba al kirchnerismo por abandonar rápidamente el búnker sciolista, el periodista decidió tomar el hecho con humor y "hablar" con Daniel Scioli y Mauricio Macri.
En el caso de Scioli, se ocupó por "ayudarlo" a apuntalar su campaña presidencial. Y en el caso de Macri, lo criticó por ser el propio Cambiemos quien instala la campaña del “miedo".
"Prat-Gay quiere llevar el dólar a 14. ¿No lo vas a desmentir? Ah, ¿no? Y Michetti quiere aumentar todas las tarifas de servicios públicos. Ah, ¿es verdad? ¿No la vas a desmentir? Ah. Bueno, sigan con el miedo", ironizó Navarro.
Navarro busca zafar de la pésima imagen que dió el domingo pasado de elecciones, junto con sus compañeros del canal, quienes aseguraron a las 17.58 (violando toda la legislación electoral) que "Daniel Scioli es el nuevo presidente de los argentinos", y que "Aníbal Fernández era el nuevo gobernador". El "papelón", continuó al día siguiente, cuando Navarro admitió que al momento de asegurar eso, aún "no tenían ningún dato".
Periodismo para Todos reveló que Navarro cobró 8.300.000 pesos en pauta oficial, entre lo que recibe él y lo que recibe su empresa. Desde 2006 lleva recaudados más de 14 millones. Entre julio de 2009 y junio de 2015, el Gobierno gastó 6.578,9 millones de pesos en pauta oficial. Navarro encabeza el ránking de periodistas que más recibe.