POLITICA

Rocca: "El conflicto de Techint con el Gobierno está exagerado"

El CEO del Grupo Techint afirmó que seguirán trantando de frenar el ingreso de directores estatales. Pero apuesta a resolver la disputa a través del diálogo.

Néstor Kirchner y Paolo Rocca. Por aquellos tiempos, la relación entre el Gobierno y la empresa nada hacía suponer de la tensión que viven hoy.
| Cedoc.

Paolo Rocca, el CEO del Grupo Techint, y uno de los hombres más influyentes del país está exultante por los resultados financieros: su siderúrgica Ternium Siderar acaba de anunciar un crecimiento en su resultado neto de 82% en el primer trimestre en relación a 2010.

Rocca no está dispuesto a dar el brazo a torcer en su pelea con el Gobierno por la intención oficial de nombrar un director estatal en Siderar. Afirmó a FortunaWeb que seguirá con la demanda judicial contra el Gobierno y que quiere comprar las acciones de la ANSES para evitar que “cualquier decisión que tome la empresa sea judicializada”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite