domingo 11 de abril del 2021
POLITICA Elecciones 2017
29-05-2017 07:41

Rodolfo Daer: "Hay un consenso mayoritario en la CGT para apoyar a Randazzo"

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, aseguró que no hay política industrial y que el gobierno es el culpable del cierre de establecimientos.

29-05-2017 07:41

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación y ex Secretario General de la CGT, Rodolfo Daer, aseguró que "hay un consenso mayoritario" en la Central General de los Trabajadores para "respaldar la candidatura de Florencio Randazzo".

Por otro lado, Daer, que sostuvo que no se irán del PJ si pierden las internas, también disparó contra el Gobierno: "No hay política industrial, nos están llevando a la destrucción de empleos y el cierre de establecimientos".

En diálogo con Telam Daer dijo además que si Cambiemos "gana va a tener la legitimidad de producir cambios profundos en la legislación laboral", algo que, los gremios siempre ven de reojo. "Lo ideal para el Gobierno sería el sindicato por empresa y la negociación colectiva por empresa", vaticinó.

Elecciones. El lanzamiento de Randazzo (que será en estos días) para competir en internas dentro del Peronismo, no solo ha generado movimientos de sindicatos en coincidir en que el mejor camino, para los líderes gremiales, es que haya internas en el PJ.

Es por esto que muchos no descartan una llegada masiva de gremios al Randazzismo. "Randazzo es un dirigente en el que vemos una bisagra para el debate y para redactar un discurso con propuestas para volver a enamorar a la mayoría del pueblo argentino", opinó Daer.

En esta Nota