Lluvia moderada
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 19 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / CRÍTICO
sábado 27 enero, 2018

Rodríguez Larreta le respondió a Moyano: "La Argentina no está para patoteadas"

El jefe de Gobierno se refirió a los dichos del dirigente de Camioneros, quien trató de "cucaracha" a la diputada Graciela Ocaña.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Foto: NA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, opinó este sábado acerca los dichos del gremialista Hugo Moyano sobre la diputada Graciela Ocaña, a quien trató de "cucaracha". "La Argentina no está más para estas patoteadas, amenazas de algunos dirigentes sindicales", expresó el político.

El referente del PRO repudió los dichos del secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, quien había criticado a la diputada nacional de Cambiemos, al sostener: "No es la hormiguita, es la cucaracha. Hace 25 años que vive del Estado y no presentó nunca un proyecto".

Ante esto el funcionario indicó en declaraciones a radio Mitre: "La Argentina no está más para estas patoteadas, estas amenazas. Es parte del pasado", según consignó la agencia Noticias Argentinas

En ese sentido, Rodríguez Larreta resaltó los acuerdos sectoriales que el Gobierno logró con la UOCRA y los sindicatos petroleros y cámaras empresarias: "Este es un Gobierno en el que prima el diálogo. Estas declaraciones amenazantes no van más", remarcó.

Sin embargo, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aclaró que "no se puede generalizar", y por ello afirmó que "hay sindicalistas con los que se puede hablar y se está hablando; y hay otros que ya no, que son parte del pasado". Respecto a ese último grupo de integrantes del movimiento obrero, el referente oficialista  manifestó que "los propios gremios tendrán que generar su recambio".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4483

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard