La reunión entre los máximos referentes partidarios duró varias horas, pero la lista de legisladores porteños del PRO no fue oficializada aún. Sin embargo, hay un dato que ya resulta ineludible: el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, quedó mucho mejor parado que su antigua rival de interna, Gabriela Michetti.
Larreta no sólo logró ubicar como candidata a vice de Mauricio Macri a una referente de su sector, como la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal. También logró ubicar a varios de sus postulantes en la lista de legisladores que se terminará de cerrar hoy.
De hecho, la única integrante que fue propuesta por Michetti y que está en un lugar de la nómina con posibilidades de ser electa es Marina Klemensewicz, quien además de ser la esposa del vocero de Macri, Ivan Pavlosky, es titular de Copidis (Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales).
El único lugar confirmado es el de la cabeza de lista, lugar para el cual Macri presentó al rabino Sergio Bergman. De este modo, el macrismo busca despartidizar la propuesta porteña del PRO.
La nota completa, en la edición impresa del diario PERFIL.