A pesar de que la jueza electoral María Servini de Cubría impugnó el Congreso peronista anti K desarrollado de Potrero de los Funes, el candidato a Presidente Alberto Rodríguez Sáa, adelantó que en las elecciones presidenciales de octubre utilizará, aunque la justicia electoral se lo prohíba, los símbolos del Partido Justicialista (PJ).
El actual gobernador de San Luis ratificó que la fuerza que encabeza presentará "las fotos de Perón y Evita y los símbolos del justicialismo" en los comicios del 28 de octubre próximo, al mismo tiempo que critcó duramente a la jueza María Servini de Cubría, quien la semana pasada fue confirmada al frente de la causa por la normalización del partido, acéfalo de autoridades desde el año 2003.
Alberto Rodríguez Sáa señaló que Servini de Cubría "actúó como la secretaria privada de un importante funcionario del gobierno nacional", al tiempo que ratificó que el andamiaje legal del frente "está intacto" y "vamos a concurrir a las elecciones con fotos de Perón y Evita y el escudo partidario".
El hermano del ex presidente Adolfo Rodríguez Sáa, había sido erigido como máxima autoridad del PJ en el Congreso justicialista anti K que se desarrolló en el paradisíaco paraje de la provincia de San Luis, que más tarde la justicia electoral decidió impugnar.
Candidatos bonaerenses. Al mismo tiempo que desafiaba a la Justicia, Alberto Rodríguez Saá presentó esta mañana la fórmula bonaerense compuesta por Alieto Guadagni y Teresa González Fernandez, y a la primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Irma Roy.
Fuente: DyN