La reunión de ayer, que filtró el entorno de Mario Das Neves, parece no haber surtido efecto. O al menos ese habrá sido el pensamiento del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien desconoció los acuerdos que hicieron sus representantes de que no se harían internas partidarias y que se daría una prórroga para anotarse como candidato del Peronismo Federal.
Rodríguez Saá envió un mensaje a sus aliados y dijo que en caso de no presentarse ningún otro candidato a la presidencia por el Peronismo federal, él solicitará su proclamación "como único aspirante a la primera magistratura nacional, ya que hoy a la medianoche vence el plazo para dicha presentación".
El puntano oficializó hoy al mediodía su candidatura como Presidente de la Nación dentro del peronismo disidente. Si bien ayer representantes de los candidatos habían acordado una prórroga, hasta ahora lo establecido en los papeles que es cada uno debía presentarse antes del 4 de febrero.
Perfil.com se comunicó con el entorno de Eduardo Duhalde. Desde allí dijeron que el ex presidente ya estaba anotado para las internas. Pero además se mostraron sorprendidos por la decisión del gobernador de San Luis ya que "se había acordado una prórroga".