POLITICA
La interna del PJ

Rodríguez Saá pide "gestos" para competir con Kirchner

El mandatario puntano destacó que "si nos cambian el interventor y nos ponen una persona justa, podemos pensar en participar, pero Kirchner y Servini son tramposos"

default
default | Cedoc

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, acusó hoy de "tramposos" al ex presidente Néstor Kirchner y a la jueza María Servini de Cubría, quien dispuso la intervención del PJ, y reclamó "gestos" para participar de la elección interna que decidirá la conducción de la fuerza.


Un día después de que el congreso normalizador justicialista de Parque Norte convocara a internas para el próximo 18 de mayo, Rodríguez Saá pidió "un gesto para participar. Si nos cambian el interventor y nos ponen una persona justa, podemos pensar en participar. Si se va la jueza Servini de Cubría, que es una tramposa, podemos pensar en participar" el 18 de mayo, afirmó.

Además, dijo que "Kirchner es un tramposo. No le creemos nada", durante un acto por el Día Internacional de la Mujer organizado por la Agrupación Resurgimiento Peronista, en la sede de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Martín, provincia de Buenos Aires. "Nosotros somos la oposición en la Argentina. El peronismo es la oposición en la Argentina. Perón nos enseñó que había que llegar al poder con elecciones, sin trampas, y estos son tramposos", completó.