POLITICA
Reasumi hoy la gobernacin de San Luis

Rodríguez Saá ya se postula como presidente para 2011

Tras el traspié que sufrió el pasado domingo, el ex candidato del Frejuli ratificó que organizará el partido para las legislativas. “A partir de ahora empezamos a pensar y trabajar para el 2009 y 2011”, anunció.

1101albertorodriguezsaa468
| Cedoc.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, reasumió hoy al frente del Poder Ejecutivo puntano y ratificó que organizará el Frejuli como partido para las elecciones legislativas de 2009 y presidenciales de 2011.

Luego de obtener el domingo el cuarto puesto a nivel nacional, Rodríguez Saá anunció que el nuevo mandato que iniciará el 10 de diciembre será el último de su parte y señaló que los peronistas que lo acompañan en el Frejuli representan a "la verdadera oposición en la Argentina".

"A partir de este momento empezamos a pensar y trabajar para el 2009 y 2011. Dijeron que 47 días era poco tiempo para trabajar, ahora en cuatro años es más que suficiente para llegar a las presidenciales", anunció.

El mandatario puntano también anticipó que se presentará como "el primer precandidato presidencial" del Frejuli para las elecciones internas a las que convocará más adelante esa fuerza que se propone organizar a nivel nacional. "No hay términos medios, nosotros somos la oposición en la República Argentina", desafió.

En ese marco, Rodríguez Saá anunció que reclamará al gobierno de Néstor Kirchner y el futuro de Cristina Fernández "que le saque la mano a la economía", que deje de lado los controles y que "termine con este capitalismo de amigos".

Fuente: DYN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite