El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, reasumió hoy al frente del Poder Ejecutivo puntano y ratificó que organizará el Frejuli como partido para las elecciones legislativas de 2009 y presidenciales de 2011.
Luego de obtener el domingo el cuarto puesto a nivel nacional, Rodríguez Saá anunció que el nuevo mandato que iniciará el 10 de diciembre será el último de su parte y señaló que los peronistas que lo acompañan en el Frejuli representan a "la verdadera oposición en la Argentina".
"A partir de este momento empezamos a pensar y trabajar para el 2009 y 2011. Dijeron que 47 días era poco tiempo para trabajar, ahora en cuatro años es más que suficiente para llegar a las presidenciales", anunció.
El mandatario puntano también anticipó que se presentará como "el primer precandidato presidencial" del Frejuli para las elecciones internas a las que convocará más adelante esa fuerza que se propone organizar a nivel nacional. "No hay términos medios, nosotros somos la oposición en la República Argentina", desafió.
En ese marco, Rodríguez Saá anunció que reclamará al gobierno de Néstor Kirchner y el futuro de Cristina Fernández "que le saque la mano a la economía", que deje de lado los controles y que "termine con este capitalismo de amigos".
Fuente: DYN