La mujer del gobernador aseguró que "hace meses que vienen hablando de que iba a haber fraude" en las elecciones ya que “los tucumanos que estamos en el Gobierno somos los peores de todos".
En comunicación con radio Del Plata, Rojkés de Alperovich indicó que la convulsión que vive Tucumán a raíz de las irregularidades en las elecciones y las marchas en Plaza Independencia tiene que ver con "operaciones políticas, siempre con los medios a la par. Y esta vez no es excepción".
"Por ahí pienso que nos están subestimando mucho, los tucumanos no somos indios ni salvajes ni ladrones, no se confundan...", señaló en declaraciones radiales.
Rojkés, en tanto, trazó un paralelismo entre las elecciones celebradas en su provincia con las que tuvieron lugar en la provincia de Santa Fe: "Cuando ellos ganan, inflan globos y bailan, y cuando pierden, es fraude".
Cruce. En el Congreso, la senadora Rojkés de Alperovich (FPV) mantuvo un duro entredicho con su coprovinciana Silvia Elías de Pérez (APB).
Tras aprobar la designación de Oscar Parrilli como director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), los incidentes electorales en Tucumán se coló en el debate. Así fue que la mujer del gobernador cargó contra la oposición: "No son gente de bien", dijo Rojkés.