A una semana del congreso del Partido Justicialista santafesino que resolvió presentar dos listas separadas encabezadas por Agustín Rossi y Carlos Reutemann, los cruces verbales entre los competidores se recrudecieron: el ex gobernador se consideró "mejor" que Mauricio Macri y Néstor Kirchner en una carrera por la presidencia y el diputado K no tardó en responder.
"Para ser mejor que Macri no se necesita mucho. Y para llegarle a Kirchner le falta mucho a Reutemann", lanzó Rossi. Al mismo tiempo, aprovechó para desmentir las versiones que señalan su baja performance en las encuestas para la elección de junio: "Yo no sé a quién le molesta que yo sea candidato en la provincia de Santa Fe", explicó Rossi.
El jueves, el ex corredor de Fórmula Uno había dicho que "no es lo más conveniente" que su partido compita en listas separadas, dado que él y Rossi pugnarían por "el mismo mercadito" y eso "debilita la cantidad de votos".
"En el año '95, Reutemann era gobernador, era senador electo y se colocó de candidato primer diputado provincial en una candidatura que obviamente nunca asumió, porque asumió como senador", reprochó Rossi en un tramo de la entrevista con TN (Todo Noticias) para defenderse de las críticas a las "candidaturas testimoniales".
Fuente: DyN