POLITICA

Rumores de boda en el Alvear

El magistrado formalizaría su relación con ClaudioBlanco, el exárbitro de básquet que se convirtió en empresario. El factor Flor de la V.

La invitación al casamiento del magistrado sería telefónica, para evitar la circulación de las tarjetas.
| Cedoc

Esta semana surgió nuevamente el rumor de que el juez Norberto Oyarbide formalizaría su relación con su pareja, Claudio Hernán Blanco.

Esta unión civil se realizaría el mes entrante en los salones señoriales del Hotel Alvear y se habría pedido a los invitados ir con vestimenta en colores claros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En principio, no hay invitaciones cursadas, sino que para preservar la celebración, la convocatoria se hizo telefónicamente. Ya el año pasado, cuando circuló un rumor similar, se mencionó que quien ayudaba al magistrado en la organización de la boda era la actriz Florencia de la V. Sin embargo, la misma actriz se encargó de desmentir la versión.

Igualmente, PERFIL volvió a comunicarse con Florencia de la V  para consultarle si esta vez estaba involucrada en similar actividad y la actriz lo negó.