POLITICA

Ruta del dinero K | Perfil.com anticipó en 2009 el vínculo Baez-Kirchner

Hace 7 años, una investigación dejaba al descubierto los primeros rastros de una causa que hoy ocupa todos los titulares. Video.

0422lazaronestorg
|

En el marco de un documento especial, hecho por Perfil.com en el año 2009, donde se demostraba "Las 100 mentiras de los Kirchner", hubo un apartado que se refería a la relación existente entre el expresidente Néstor Kirchner, su esposa, y el empresario de la construcción, Lázaro Báez.

Hoy, la causa conocida como la "Ruta del dinero K", resuena fuerte en todos los medios de comunicación. La misma, implica a Báez, su hijo Martín, la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Pérez Gadín, "el valijero" Leonardo Fariña, Federico Elaskar y Fabián Rossi.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esa ocasión, el diputado por Santa Cruz, Juan Acuña Kunz explicaba que "todas las obras públicas importantes que tiene la Nación han sido adjudicadas a Lázaro Báez,y en especial en Santa Cruz.".  "En Santa CRUZ, obra pública es Lázaro Báez", agregaba.

El pasado 8 de abril, el juez Sebastián Casanello le tomó declaración indagatoria a Lázaro Báez, su hijo Martín y el contador Pérez Gadín.