POLITICA
Pujas en el massismo

Saénz: “Soy peronista pero nunca dije que me sentía más cerca de Scioli”

El excandidato a vicepresidente porUNA tomó distancia del candidato oficialista. Posturas encontradas.

Sáenz negó estar cerca de Daniel Scioli
| Cedoc

El ex candidato a Vicepresidente por UNA, Gustavo Saénz, desmintió esta tarde estar más cerca del candidato a presidente Daniel Scioli para la segunda vuelta electoral que se desarrollará el próximo 22 de noviembre.

“Es lamentable pero yo nunca dije eso. Quizás pude haberlo dicho meses atrás”, sostuvo Saénz, en relación a los trascendidos que hablaban de un acercamiento con el candidato kirchnerista. “Yo soy peronista pero nunca dije que me sentía más cerca de Scioli”, destacó en diálogo con Diego Leuco en Volviendo A Casa.

“Hoy día en la única declaración radial que hice en Salta hable claramente de que estamos elaborando un documento con dirigentes y compañeros del país donde vamos a poner en la agenda de los dos candidatos a Presidente las cuestiones que a nosotros nos preocupan”, explicó y enfatizó en que la decisión sobre el candidato al que apoyarán sera tomada “con Sergio Massa y conjuntamente con todos los dirigentes que somos parte de este espacio”.

Interna massista. El clima en el frente UNA está al rojo vivo, la pareja política integrada por Mónica López y Alberto Roberti acompañarán al peronismo. "(Alberto) Roberti es peronista, lo dijo antes y lo sostiene ahora. Vamos a acompañar al peronismo", reveló López en declaraciones a DyN.

En tanto, el senador y ex candidato a gobernador de San Juan por el Frente Compromiso por San Juan, Roberto Basualdo, reveló que en el ballottage del próximo 22 de noviembre votará al candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, ya que "no" puede "votar al gobierno" nacional.

Por otra parte, el intendente de la localidad entrerriana de Villaguay y ex candidato a gobernador por el massismo, Adrián Fuertes, sostuvo hoy que en el ballottage presidencial del 22 de noviembre votará al postulante oficialista, Daniel Scioli, porque es quien "puede sostener lo que está bien y cambiar" lo que sea necesario.