POLITICA

San Martín, Bolívar y Kirchner en la puesta de #CFKconRial

Los objetos que rodearon a la Presidenta en la entrevista.

La decoración que eligió la Presidenta para la entrevista con Jorge Rial.
| Cedoc

Dos pinturas con el rostro de los libertadores José de San Martín y Simón Bolivar; retratos con sus hijos, Máximo y Florencia, y fotos en campaña con Néstor Kirchner, fueron las postales que eligió Cristina Fernández de Kirchner para decorar la puesta de la entrevista que le concedió a Jorge Rial.

Para la última entrega de Desde otro lugar, el nombre del ciclo que se graba en la residencia de Olivos, Cristina se vistió con las polémicas calzas "nac & hot" y el periodista aprovechó para preguntarle por el revuelo que habían generado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rial, al que le habían pedido que "respete la investidura presidencial", eligió el código de etiqueta para ir a Olivos a entrevistar a la Presidenta, y decoró su saco con un pañuelo. "Me sorprendió lo presente que lo tiene a Néstor", contó después el periodista en el canal América. Y no es para menos. De las dos fotos que se observan detrás de la mesa, en ambas aparece el expresidente.