POLITICA
Santa Cruz

Sanfelice y los popes de C5N visitaron el mausoleo de Néstor Kirchner

En el quinto aniversario de su muerte, los empresarios K visitaron Río Gallegos para recordar al expresidente.

Osvaldo Sanfelice y Cristóbal López visitaron el mausoleo de Néstor Kirchner.
| OPI Santa Cruz

Los empresarios Osvaldo Sanfelice, Cristóbal López y Fabián de Sousa visitaron este mediodía el mausoleo de Néstor Kirchner en Río Gallegos, Santa Cruz. Lo hicieron hoy, 27 de octubre, a cinco años de la muerte del expresidente, que es feriado en Santa Cruz. Allegados a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a la familia también se acercaron al lugar.

Las imágenes, de la agencia de noticias OPI, muestra el momento en el que el Zar del Juego, Cristóbal López –líder del grupo Índalo- y Osvaldo Sanfelice, vinculado en sociedades con la familia Kirchner, salen del lugar.

El medio también registró la visita de Carlos Sancho y el socio de Cristóbal, Fabián De Sousa, quien asistió junto a la periodista de C5N Julieta Camaño, su pareja.

El “Bochi” Sanfelice, socio de Máximo y hombre de confianza de Cristina, fue el primer presidente del directorio de Hotesur SA y representante titular de los accionistas clase A cuando los Kirchner adquirieron la compañía. Además, es el dueño de la inmobiliaria donde Máximo Kirchner tiene su oficina en Ríos Gallegos.