El senador radical evaluó que el gobierno kirchnerista “ha tenido aciertos y muchos errores”, pero remarcó que “hay herramientas estatales que tienen que ser bien administradas”.
Ante la consulta de radio Vorterix sobre el viraje discursivo del líder del PRO, Sanz justificó que el radicalismo había apoyado la estatización de YPF, Aerolíneas y de las AFJP. Pero ante la repregunta se desligó: “Preguntenlé a Macri porqué votó en contra”
Y enseguida recordó las contradicciones y giros del gobierno respecto del apoyo del gobierno santacruceno de Néstor Kirchner en los 90’ a las privatizaciones.
Balotaje. Sanz afirmó que “era bueno para los porteños ir a segunda vuelta” y rechazó que el resultado ajustado afecte la candidatura de Macri. “No lo afecta”, indicó para luego subrayar que “hay un perdedor neto que es el gobierno”.
Candidatura. Sobre el impacto que podría tener el resultado de Martín Lousteau en su postulación presidencial, Sanz dudó en que mejore sus perspectivas y cargó contra las encuestas: “Las encuestas cada vez están pifiando más, espero el 9 de agosto muy entusiasmado”, aseguró.