El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, admitió esta noche "diferencias en algunos aspectos" con el gobierno nacional, aunque aclaró que eso "no significa que renunciemos a nuestra condición de peronistas".
No obstante, aclaró que "siempre va a anteponer "los intereses de Córdoba a cualquier pertenencia partidaria", en referencia a la renuncia del senador Carlos Reutemann al bloque del oficialista Frente para la Victoria.
Sin pronunciarse por la actitud de Reutemann, cuyos motivos dijo desconocer, Schiaretti aseguró en el programa "Palabras más, palabras menos", que emite la señal de cable TN, que "no renunciamos a nuestra condición de peronistas, sino que defendemos intereses de nuestra provincia".
Al respecto, también pidió "defender" a los productores y a las provincias del complejo agroganadero y "mayor equidad en la distribución de los recursos" mediante una reforma de la Cooperación Federal. En otro orden, apoyó la implementación de la boleta única en las elecciones legislativas, medida que se aplicará en Córdoba, y estimó que "no es descabellado" el pedido en tal sentido de la oposición.