POLITICA

Schoklender dejó a las Madres

Sergio, flamante ex apoderado de la asociación, se alejó por diferencias con su hermano en el manejo de los fondos. Bonafini prefiere no hablar de “puteríos”.

Sergio Shcoklender y Hebe de Bonafini. Entre despidos y renuncias, el ex apoderado se alejó de Madres.
| Cedoc - Télam.

Finalmente, los rumores se confirmaron, aun cuando no se conozcan los pormenores de la disputa: Sergio Schoklender se enfrentó a su hermano Pablo por el manejo financiero de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y terminó por renunciar a la entidad. Con ello, Pablo quedaría al frente de la institución.

Según trascendió, hace dos semanas el ex apoderado de la fundación se había peleado a golpes con su hermano Pablo por el manejo financiero de la asociación. Sin embargo, hay quienes contradicen esta versión. "No se fue, lo echó ella", confiaron fuentes de la Universidad de la entidad al diario Clarín.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De acuerdo con el sitio Urgente 24, la titular de la asociación, Hebe de Bonafini, se adelantó a las consultas de los medios. "Ya sé por qué me llaman. Pero yo no voy a hablar de eso. No voy a hablar de puteríos”, sostuvo.