POLITICA
DIARIO PERFIL

Scioli acude a La Cámpora para acercarse a los jóvenes

El gobernador bonaerense está preocupado por las encuestas, que lo muestran alejado de la juventud. Cuál es su estrategia.

default
default | Cedoc

Para Daniel Scioli, los jóvenes de clase media son un electorado difícil de conquistar. Por eso, para estos comicios, el gobernador bonaerense planea distintas estrategias. Entre otras medidas, le encomendó a su equipo trabajar intensamente sobre este segmento e involucrarse con cada una de las agrupaciones de jóvenes que hoy no tienen contacto con su gobierno.

Hace diez días, el propio Scioli dio la primera señal, al participar de un acto en el Teatro Argentino de La Plata en el que estuvieron todas las expresiones orgánicas de la juventud, incluida La Cámpora. Uno de los oradores allí fue Santiago Carreras, subsecretario de juventud bonaerense y miembro de ese grupo militante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hasta este momento y pese ese a ser parte de administración, Carreras nunca había respondido al gobernador y, desde el accidente cerebrovascular que sufrió Alberto Balestrini, sólo aceptaba como jefe político al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto.

Lea más en la edición impresa del Diario PERFIL.