La expedición final busca abarcar a tres millones de votantes por día. En las últimas semanas, Daniel Scioli intensificará sus visitas a distintas localidades para llegar a la mayor cantidad de electores y para ello planea pisar entre cuatro y cinco ciudades por día de campaña.
Después de las fotos que se sacará el martes con los presidentes Tabaré Vázquez (Uruguay) y Dilma Rousseff (Brasil) en sus países, el candidato a presidente del Frente para la Victoria retomará la campaña local. Sus visitas estarán centradas en el interior del país: Córdoba, Mendoza, Jujuy y Santa Fe aparecen en la agenda del gobernador bonaerense.
Habrá un cambio de roles con su mujer, Karina Rabolini, ya que la titular de la Fundación Banco Provincia finalizará su gira por el interior del país el martes en Rosario, Santa Fe, y se concentrará en el conurbano bonaerense, en donde el postulante necesita superar el 40% de los votos que no consiguió en las primarias abiertas del 9 de agosto.
En su discurso, Scioli continuará presentando a quienes serían parte del gabinete en caso de ganar la elección. Ayer, el candidato oficial presentó al gobernador de Misiones, Maurice Closs (que en esta elección se postula a diputado nacional) como posible futuro ministro de Turismo y Deportes.
El 17 de octubre, día de celebración peronista, Scioli lo aprovechará como acto de campaña y para ello ya fue reservado el estadio de Racing.